fbpx
Buenos Aires, Argentina
+54 11 55 14 4483
ilsoleok@gmail.com

Novedades

Show musical en La juntada del domingo

Cantantes para celebraciones show musical con animación. Show musical en La juntada del domingo. Shows musicales eventos sociales Shows musicales eventos sociales En nuestros shows, pasamos por todos los géneros musicales posibles para que nadie se quede sin disfrutar! Il Sole 🌞 – Show de covers y diversion – Show musical en La juntada del…
Read more

Show musical en La juntada del domingo

Shows musicales corporativos empresas

Cantantes para celebraciones empresariales show musical. Shows musicales corporativos empresas En nuestros shows, pasamos por todos los géneros musicales posibles para que nadie se quede sin disfrutar! Il Sole 🌞 – Show de covers y diversion El repertorio es amplio y adaptable. Lo elegimos teniendo en cuenta las edades del publico y el tipo de…
Read more

Show musical adultos Animaciones Cantantes

Cantantes para eventos show musical. En nuestros shows, intentamos pasar por todos los géneros musicales para que nadie se quede sin disfrutar! El repertorio es amplio y adaptable. Lo elegimos teniendo en cuenta las edades del publico y el tipo de fiesta o evento. Canciones de todas las épocas, y distintos géneros musicales. Con un…
Read more

Cantantes profesionales recepciones bodas casamientos

Una recepción muy tranquila!!! Cantantes profesionales recepciones bodas casamientosAsí se arrancaba el 12N !!! Siempre arriba!!!!Gracias a los chicos de @ilsoleok que siempre traen alegria y buena onda!! Gracias por formar parte de nuestra ceremonia ❤️ un momento que lo guardamos en el corazón 🫶🏻 . Cantantes profesionales recepciones bodas Cómo elegir la música perfecta…
Read more

Cantantes para eventos show musical.

Cantantes para eventos show musical. Les dejamos un pequeño resumen de lo que fue la fiesta del sabado a la noche de “La sesentona y el jubilado” en @somosdarwin En la segunda parte del video, podrán apreciar la cancion “Sway” interpretada por nuestra amiga @anitabelgrano quien preparó una coreografia para que toda la gente la bailara. Otra nueva…
Read more

Animación para tus Eventos

🌞🎂🤵🏻‍♂️🤵🏼#ilsole #shows #diversion #cantantes #fiesta #animacion Animacion para tus eventos, con toda la magia de Il Sole. A puro ritmo y disfrute en el cumpleaños. No hay celebración que no sea una fiesta con Il Sole Show de covers y Diversión.La tuya es la próxima. Contactanos. Animacion para tus eventos Animacion para tus eventos.

Karaokeando con Il Sole

Ademas de cantar en tu show, ofrecemos servicio de Karaoke para que vos y los tuyos puedan cantar clasicos como este y muchos otros mas! No dejes de consultarnos! 🌞Il Sole – Show de covers y diversión! 🎤🎉 Show de cantantes Karaoke y Juegos, Sumale nuestro servicio de Karaoke a tu Show de Covers y…
Read more

Contratar cantantes para fiestas de cumpleaños

Show de covers para el cumple de Vane

Lograr una Impresión Inolvidable en tu Evento ahora es posible. Presentamos “il Sole” Grupo Vocal, tu Aliado a la Hora de hacer la Diferencia en tu Celebración.

Te ofrecemos un Show de Covers a la medida del gusto de tus invitados.

Desde lírico y tango hasta cumbia y reggaetón. No hay estilo que quede afuera.

Si buscás que tu Evento sea un Momento Hermoso para atesorar, il Sole es tu elección.

Los 90 de Eva – Show musical Cumpleaños

Lograr una Impresión Inolvidable en tu Evento ahora es posible. Presentamos “il Sole” Grupo Vocal, tu Aliado a la Hora de hacer la Diferencia en tu Celebración.

Te ofrecemos un Show de Covers a la medida del gusto de tus invitados.

Desde lírico y tango hasta cumbia y cuarteto.

Cumpleaños 70 de Ana – Show musical con animación

Cumpleaños 70 de Ana – Show musical con animación🎂Gracias por la confianza a la gente de La Maruja eventos! 💪✨Agradecemos a “Freddy” Di Tata por el vídeo!Il Sole 🌞 – Show de covers y diversión!#ilsole #cantantes #covers #diversion #show #fiesta #cumpleaños